Términos y Condiciones

General

Cumplear le da la posibilidad de hacer reservas en distintos bares y boliches que están adheridos a nuestro sitio Web. Para eso el usuario deberá elegir una promoción y proporcionarnos sus datos para que lo llamen del lugar que eligió o para que lo llamen de Cumplear departe del lugar seleccionado.

Asimismo Cumplear no asume responsabilidad en el cumplimiento del servicio por parte del restaurante así como tampoco asegura el nivel de satisfacción esperado por el cliente, desligándose de cualquier accionar que pueda provocarle alguna suerte de daño o perjuicio contra su persona. Cumplear únicamente se presta a efectuar reservas a nombre del cliente actuando como un mero asistente en la concreción de la relación comercial entre el festejante y locación.

A su vez Cumplear no asume responsabilidad por el estado y habilitación del lugar ya que le es imposible saber toda la información de la locación. Por eso, recomienda al cliente que lea más información en http://www.agcontrol.gob.ar/pdf/tutorial-sali-seguro.pdf

Pago

Cumplear no le cobra ningún cargo por la reserva. Usted simplemente paga en el lugar que eligió y el servicio que consume. Cumplear no asume responsabilidad alguna por disconformidad de parte entre el cliente y el lugar. La ganancia de Cumplear está en la venta de publicidad a sobre las locaciones.

Información Personal

Para usar nuestros servicios, usted debe completar cierta información en la que se encuentra su nombre, número de teléfono y dirección de email. Debe asegurarse que toda la información que nos proporciona sea precisa y verdadera. Cualquier información personal que nos proporcione será utilizada según estas Condiciones de Reservas y, en donde aplique, por los términos de nuestra Política de Privacidad. La información brindada por el usuario será utilizada expresamente con el fin de efectuar la reserva.